Vestidos de niña en San Luis Potosi

San Luis Potosi > Compra venta > Niños y bebes > Vestidos de niña

Ciudad elegida:
San Luis Potosi, San Luis Potosi
Navegacion:

17 jul 2012

El Gordo ropa infantil es una empresa dedicada a la venta de ropa y accesorios de moda casual, así como de ceremonia para niños y niñas desde recién nacidos hasta los 12 años. En nuestros más de 40 años de experiencia, podemos decir que hemos atendido los niños de hoy, a sus papás, e inclusive ¡hasta a sus abuelitos cuando fueron niños!
Dos generaciones que pueden dar cuenta de momentos en los que, buscando ropita para sus niños, se encontraron con una tienda que en su fachada ostentaba una figura de madera de más de 2.5 mts. de “el gordo”, dentro de la cual eran atendidos por su propietario, el mismo de la caricatura, a quien usualmente pedían “su descuento” en sus compras.
Con el mismo espíritu de atención, hoy buscamos mantenernos en su gusto, sabiendo que cada evento que nuestros clientes celebran es una ocasión muy especial, en la cual no deben preocuparse por su vestimenta, ¡eso déjenlo por nuestra cuenta!
Consientes de que hoy debemos estar al día con las redes sociales, ofrecemos ustedes, además de nuestras tres direcciones, este portal web, en el que pretendemos ampliar nuestros servicios y estar más cerca de nuestros clientes.
Sabemos que pronto nos posicionaremos en primer lugar en la mente de todo aquel que busque soluciones para su vestuario infantil y de ceremonias. Trabajamos duro en esa visión.
Visitanos en www.elgordoboutique.com
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar