Invoice BICERP, Software de Facturación... en San Luis Potosi

San Luis Potosi > Servicios > Informatica > Invoice BICERP, Software

Ciudad elegida:
San Luis Potosi, San Luis Potosi
Navegacion:

Invoice BICERP, Software de Facturación... Ver mas servicios de informática

19 ene 2015

Invoice BICERP es un Software Empresarial especialmente diseñado para realizar la Facturación Electrónica de su empresa o negocio. De forma rápida y sencilla usted puede emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI con validez oficial, timbrados y sellados a través del SAT (Servicio de Administración Tributaria, MEXICO). Así mismo le permite Cancelar los CFDIs por medio de nuestro mismo sistema, si así lo decide. Con Invoice BICERP no existe pago de licencias usted pago solo lo que utiliza, nuestros paquetes no tienen plazos forzosos, ni caducidad alguna.

Nuestro software esta diseñado para ser una herramienta de productividad para su negocio, en la compra de cualquier paquete de facturación, se le otorga una póliza de servicio y garantía, así como la capacitación y soporte técnico que usted requiera.

Invoice BICERP es una opción rápida, accesible y potente para todo negocio pequeño o grande, con alto numero de facturación o con pocas operaciones, la eficiencia de la bases de datos de nuestro software esta probada y respaldad por mas de 10 años de experiencia en programación de sistemas de bases de datos.

Invoice BICERP esta disponible para todo Contribuyente Moral o Físico; solo necesita contar con su Certificado FIEL (Firma Electrónica Avanzada) y nosotros nos encargamos de lo demás.

BASE DE DATOS DE SUS FACTURAS:

Invoice BICERP cuenta con una Base de Datos interna donde puede Crear, Consultar, Enviar por E-Mail y Almacenar todas las Facturas que emita, con sus archivos XML y PDF. En la actualidad ya no se usan los documentos impresos como en el pasado, todos las comunicaciones son digitales y las facturas o comprobantes fiscales, no son la excepción. 

Por disposición del SAT en el año de 2015 todo contribuyente deberá de emitir Facturas Electrónicas CFDI sin excepción, pero con Invoice BICERP usted esta listo para trabajar sin pendientes de este tipo. Facture desde la comodidad de su oficina o negocio, no necesita asistencia externa, no es necesario hacer filas, ni contratar a terceros.

CARTERA DIGITAL DE CLIENTES:

Invoice BICERP le permite trabajar con una cartera de clientes virtual, pudiendo Registrar, Consultar y Almacenar todos los datos de sus Clientes, como nombres, datos fiscales, logotipos, direcciones, datos de contactos, e-mails, teléfonos, facturas que les haya emitido, etc. Ya no necesita usar diarios o archiveros con expedientes de sus Clientes, esa forma de administración empresarial ya quedo en el pasado. La Cartera Virtual de Invoice BICERP se encarga de administrar todos los datos del sus clientes; mediante formularios sencillos y prácticos usted tiene toda la información sobre sus clientes a un click de distancia.

En ResoftMx ofrecemos y creamos, solo soluciones para su negocio...

Para contrataciones e información llame a los teléfonos: +52 01 (444) 275 6511, 044 4444 165115, escribanos a: sales.resoftmx@gmail.com, o viste nuestro sitio web: http://resoft1.jimdo.com




$ 500
Contactar al anunciante
01 (*** Ver Teléfono
01 (444) 275 651

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar