Doberman Miniatura en San Luis Potosi

San Luis Potosi > Compra venta > Animales > Doberman Miniatura

Ciudad elegida:
San Luis Potosi, San Luis Potosi
Navegacion:

29 jul 2013

SE VENDEN HERMOSOS EJEMPLARES DE DOBERMAN PINSHER COLOR SEPIA
SIETE HEMBRAS
CUATRO MACHOS
TODAS SUS VACUNAS Y DESPARACITADO, SE LE REALIZO CORTE DE COLA
UNA HERMOSA MASCOTA PARA COMPAÑIA DE LA FAMILIA

Son valientes, cariñosos, vivaces, decididos y sobre todo elegantes. Con una expresión decidida e inquietante, son perros de carácter enérgico, orgullosos e impulsivos, que, siempre que reciba un buen adiestramiento, se muestran estables, asentados y sociables.
Necesita un dueño firme y tranquilo, que sepa imponerse con paciencia y sobre todas las cosas, afecto. Sumamente fiel, muy dependiente de la familia, demuestra una devoción ciega por su amo. Es un perro amigable y cariñoso sobre todo con los niños.
Posee un sentido innato de la protección y en la mayoría de los casos, es muy desconfiado con las personas extrañas, llegando a parecer poco cariñoso o arisco, cuando en realidad no lo es en absoluto.
Este perro es frágil y sensible desde el punto de vista emocional y no soporta las relaciones conflictivas. Necesita una buena socialización en todos los ámbitos para fomentar su convivencia y su equilibrio emocional, además del contacto amigable con humanos y otros animales.
Extremadamente inteligente. Rápidamente comprende las situaciones. Un perro capaz de aprender más de 30 mandos diferentes, se cree un perro grande.


$ 3500
Contactar al anunciante
4448*** Ver Teléfono
4448566693

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar